lunes, 27 de octubre de 2025

Bienvenidos al curso 25-26

Alumnos de 6º, bienvenidos a vuestro último curso en el colegio. Espero que lo disfrutéis y saquéis el máximo partido a esta bonita etapa que se termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario